El cuidado de la salud debe ser integral, hábitos, entrenamiento, buena planificación y por sobre todas las cosas profesionales que sepan acompañarte en el proceso ayudándote a alcanzar tus objetivos. Aquí encontré todo eso y estoy súper contenta!
Cuando tomas la decisión de hacerte bien y de cuidarte, sea por estética o por salud, no dudes en hacerlo bien desde el principio. La solución integral en EV-X ; sin dudas un cambio de vida. Un nivel superior a la hora de cuidar tu salud!!!
Realmente puedo decir que mi experiencia ha sido muy gratificante, comencé a entrenar con Fede y Sofi por una lesión en la rodilla que me impidió continuar jugando futsal... Subía escaleras o manejaba el auto con dolor al flexionarla... Hoy ya vivo mi día a día casi sin dolor en ambas rodillas y estoy volviendo poco a poco a jugar al fútbol...
Hace más de un año que entreno con EV-X, hubieron varias etapas hasta empezar a notar cambios, pero no solo un cambio físico, si no la mentalidad de que se puede, de que hay un hábito mucho más sano y real, día a día Sofi y Fede te estimulan y festejan tus logros. Hoy no puedo dejar de tener actividad.
En el año 2019 me operaron la columna, por una hernia discal, y en 2020 la rodilla porque se cortó al 50% el tendón cuadricipital por un accidente. Empece con los chicos y me brindaron el apoyo y acompañamiento que necesitaba, son verdaderos motivadores, siempre pendientes de que haga bien los ejercicios. Hemos construido con Sofi y Fede un vínculo muy bonito!!!
Después de 7 meses trabajando con EV-X la diferencia en mis hábitos de entrenamiento, alimentación y salud han sido espectaculares. De ser una persona sedentaria pasar a estar activamente en movimiento ha mejorado mucho mi día a día. Siempre con objetivos claros y cumpliendo metas de a pasitos pequeños pero de un cambio gigante.
Con mi pareja decidimos arrancar con esta modalidad de entrenamiento desconocida para ambos, y desde el inicio el team EV-X superó mis expectativas, son personas muy jóvenes y con mucha profesionalidad.
Me ayudaron a estar siempre en movimiento, a no abandonar, y a ordenarme con mis hábitos alimenticios.
Previous
Next
Previous
Next